martes 14 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo busca escaparse en la punta ante Everton

El 'cacique' recibe este martes 14/9 en el Monumental al cuadro de Viña del Mar por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Los de Gustavo Quinteros vienen de derrotar a su rival en la final de Copa Chile, lo cual quieren repetir para afianzarse arriba y tomar ventaja en la cima.

La fecha 21 del Campeonato Nacional tiene como partido destacado el encuentro que animarán Colo Colo y Everton este martes 14/9 en el Estadio Monumental. El ‘cacique’ buscará afianzarse como líder del torneo, mientras los ‘ruleteros’ quieren volver a meterse en pelea.

Los de Gustavo Quinteros se repusieron de la derrota ante Cobresal como locales y fueron hasta Rancagua para imponerse a O’Higgins. El cuadro albo es único líder con 37 puntos y querrá alejarse de Universidad Católica, su escolta, que tiene 35.

Además, los de Macul vienen de vencer hace diez días a su rival de turno, en la final de Copa Chile. Colo Colo conquistó su décimo tercer trofeo de este torneo se impusieron 2-0 el pasado sábado 4/9 con tantos de Pablo Solari y Joan Cruz.

Everton por su parte ha ido retomando el rumbo de cuatro derrotas consecutivas por el Campeonato Nacional. Tras igualar ante Antofagasta, volvieron a sonreír con triunfo sobre Palestino. Los ‘ruleteros’ son novenos con 27 unidades, a una de zona de clasificación a Copa Sudamericana.

POSIBLES FORMACIONES:
-COLO COLO: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Marcos Bolados, Joan Cruz; e Iván Morales. DT: Gustavo Quinteros.

-EVERTON: Franco Torgnascioli; Camilo Rodríguez, Diego Oyarzún, Julio Barroso, Dilan Zúñiga; Christian Bravo, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Rodrigo Echeverría, Juan Cuevas; Cecilio Waterman. DT: Roberto Sensini.

ÁRBITRO: Benjamín Saravia.
ESTADIO: Monumental (Santiago).
HORA DE INICIO: 19:00 (hora de Chile).
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros » Roberto Sensini