lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Guerra: «Es un punto con sabor a tres para Ñublense que remó»

El delantero del cuadro de Chillán terminó siendo el héroe de su elenco, que logró un agónico empate como local ante Huachipato. El ex Universidad de Chile destacó la confianza del entrenador Jaime García y remarcó la importancia del grupo.

Ñublense igualó 2-2 en Chillán con Huachipato, resultado que pareciera poco para un equipo que pelea arriba, pero que por como se dio el partido terminó siendo festejado. Y es que el local comenzó perdiendo 2-0 y se quedó con un jugador menos el último cuarto de hora.

«Es un punto con sabor a tres, porque partimos 0-2, nos expulsan a uno y remamos cuesta arriba. Demostramos que tenemos la capacidad, somo un equipo bueno y si queremos hacer cosas importantes, lo vamos a lograr», señaló Nicolás Guerra, héroe en la tarde de lunes.

Y es que el ariete ingresó anotó el 2-2 definitivo en el 90+1′, cuando su equipo ya estaba con un jugador menos producto de la expulsión de Esteban Carvajal al minuto 77, momento en que estaban en desventaja mínima en el marcador.

Guerra destacó la labor del entrenador Jaime García en el buen momento del equipo. «El profe siempre nos dice que confía en nosotros, independiente de los resultados», señaló en relación a la reiteración del mismo 11 titular que cayí goleador 4-1 ante Cobresal la fecha pasada.

En esa línea, agregó que «siempre da confianza a los de afuera también. Este es un equipo, un conjunto que si se propone, va a sacar las cosas adelante», concluyó el ex Universidad de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Guerra