jueves 16 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Copiapó y Fernández Vial repartieron puntos en Atacama

El Leon de Atacama no logró acercarse a los puestos de Ascenso en Primera B, debido a que solo pudo empatar 1-1 ante Fernández Vial en el estadio Luis Valenzuela. Por su parte los aurinegros, se mantienen en la parte baja de la tabla, pero con cinco duelos menos

En el marco de la vigésima fecha del Ascenso de la Primera B, Deportes Copiapó y Arturo Fernández Vial igualaron 1-1 en el estadio Luis Valenzuela. Un resultado que no le sirve mucho a ninguno de los dos elencos, debido a que el ‘Leon de Atacama’ perdió la chance de acercarse al liderato, mientras que los aurinegros siguen en la parte baja de la tabla.

En un primer tiempo bastante entretenido, donde la ‘Maquina aurinegra’ fueron los primeros en hacerse presente en el marcador, tras la anotación a los 36 minutos por parte del experimentado Kevin Harbottle. Sin embargo, justo antes del descanso, apareció el atacante argentino Manuel López a los 44′ para decretar la igualdad.

En la segunda mitad, los dos equipos tuvieron sus oportunidades para conseguir los tres puntos, pero ambos elencos estuvieron muy bien parados en la parte defensiva, que los privó de marcar la diferencia en el partido.

Con este resultado el ‘Leon de Atacama’ se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 32 puntos. Por su parte los Aurinegros se quedaron en la undécima posición con 20 unidades, pero con cinco partidos pendientes.

En la próxima fecha Deportes Copiapó será forastero ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones el próximo miercoles 22 de septiembre. Mientras que Arturo Fernández Vial recibirá a San Luis en el estadio Ester Roa 22/09.

Publicado en: Noticias