viernes 17 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ya está en Chile: Christian Santos arribó al país para sumarse a Colo Colo

El delantero venezolano llegó a Chile para unirse al equipo de Gustavo Quinteros como el último refuerzo del cuadro de Pedreros. El jugador tuvo palabras para reaccionar a su llegada a nuestro país y comentó que está feliz por unirse a uno de los equipos más grandes y con muchos títulos.

Christian Santos llegó a Santiago para unirse a Colo Colo. El delantero venezolano llegó al aeropuerto Arturo Merino Benitez para llegar al equipo de Gustavo Quinteros, que actualmente es el líder del fútbol chileno. A la llegada a nuestro país, el ariete comentó que se siente feliz por llegar al cuadro albo.

«Es un club grande, con muchos títulos, y estoy con ganas de hacer las cosas bien», declaró en su llegada.

Por otro lado, el jugador comentó que conoce de Colo Colo por la Copa Libertadores y añadió sus características. “Es un equipo que ha logrado muchos títulos, como la Copa Libertadores, y estoy con ganas de hacer las cosas bien (…) Soy un goleador, un rematador nato, me gusta rematar de cabeza, jugar de espalda y asociarme con el equipo», comentó.

Por último comentó que si bien sabe que el club estuvo mal en 2020, lo que importa es la actualidad. «Sé que tuvo un mal momento el año pasado, pero ahora están haciendo las cosas bien. Están en un dulce momento, están primeros y quiero incorporarme rápido al grupo», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias