viernes 24 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Christian Santos finalizó su cuarentena y usará la 10 en Colo Colo

El nuevo delantero del ‘cacique’, Christian Santos ya finalizó su cuarentena y está a la espera de comenzar su primera práctica presencial con sus compañeros. Con esto, el delantero podría estar presente el domingo para el Superclásico frente a Universidad de Chile.

El nuevo delantero de Colo Colo, Christian Santos terminó su cuarentena de 14 días y quedó a la espera de las órdenes de su técnico, Gustavo Quinteros, que lo citó este sábado 25 de septiembre para la última práctica antes del partido de los albos frente a Universidad de Chile en El Teniente de Rancagua. El delantero ‘llanero’, estaría listo si así lo desea el DT del ‘cacique’.

En la jornada de hoy, el delantero se hizo los exámenes de rigor y posteriormente visitó el Estadio Monumental por primera vez desde su llegada a nuestro país. El ‘ariete’ ya había sido noticia por otra situación, ya que se le otorgó la camiseta ‘10’, del equipo albo, por lo que comienza con una dura mochila antes de iniciar su campaña junto a los de Macul.

Quinteros, en conferencia de prensa habló sobre el delantero y respondió frente a la interrogante si existe la chance de verlo frente a la ‘U’. «Así que seguramente ya mañana lo vamos a ver en el entrenamiento y seguro que va a ir al partido, la idea es que se vaya incorporando al plantel compartiendo con los muchachos», comentó el entrenador.

Por otro lado, el entrenador de Colo Colo explicó que piensan ponerse a trabajar primero con él, por lo que habló que no cree que pueda debutar mañana. «Ya lo hicieron sentir en casa, tratar que pueda en los entrenamientos ir buscando su mejor performance en la parte futbolística y física, le va a tomar unos días después de estar tanto tiempo encerrado en cuarentena», finalizó.

Publicado en: Noticias