martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Volvieron a los abrazos: O’Higgins le ganó a Huachipato en Rancagua

Importante la victoria de los celestes por 2-0 ante los acereros en Rancagua por la fecha 23 del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Miguel Ramírez volvieron a ganar tras cuatro derrotas de manera consecutiva. Mientras que los de Luvera sumaron su quinto partido sin ganar.

En el marco de la jornada 23 del Campeonato Nacional. El estadio el Teniente de Rancagua fue testigo de la valiosa victoria de O’Higgins por 2-0 sobre Huachipato, en un duelo clave por la parte baja de la tabla. Los dirigidos por Miguel Ramirez aprovecharon la temprana expulsión de los ‘acereros’, que le permitió conseguir los tres puntos, y así, cortar la mala racha de los celestes.

En una primera mitad donde hubo mucho juego brusco en los primeros minutos, donde se vio reflejado en la temprana expulsión de Cristian Cuevas (10′), que tras un fuerte entrada sobre Fabian Hormazábal dejó a los acereros con un jugador menos.

Luego, justo antes de llegar al descanso, apareció el goleador de los celestes, Marcelo Larrondo, quien a los 45+2 aprovechó la única jugada de peligro en el primera etapa para abrir el marcador tras una serie de rebotes en el área, donde pudo batir a Gabriel Castellon con un potente remate.

En el complemento, los dirigidos por ‘Cheito’ Ramírez sentenciaron el tramite del duelo de manera temprano, ya que a los 50′ apareció Matías Cahais para batir nuevamente a Castellon, tras un impecable tiro de esquina servido por Matías Sepúlveda

En los minutos posteriores el conjunto rancagüino aprovechó el hombre de más en cancha para dominar las acciones, donde transformaron a Castellón en la gran figura de los forasteros, evitando que la derrota no fuera más abultada. Con esto, los locales cortaron la sequia de 4 derrotas consecutivas.

Con la victoria O’Higgins llegó a los 25 puntos, que lo dejan en el puesto 13. Mientras que Huachipato se queda con 23 y descendió al puesto 14.

En la siguiente fecha los ‘celestes’ serán visitantes el próximo domingo 3 de octubre ante Unión Española en el estadio Santa Laura. Por su parte los ‘acereros’ recibirán a Curicó Unido el lunes 4 de octubre en el estadio CAP.


Galería de imágenes

Publicado en: Noticias