martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Consecuencia del clásico: Dos fechas de castigo para Sandoval

Continúan las repercusiones del Superclásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo se siguieron dando este martes por la tarde, luego de que se conociera la sanción que recibió Mario Sandoval tras ser expulsado en Rancagua el pasado domingo ante los albos

Las malas noticias perduran para Universidad de Chile tras la derrota ante Colo Colo, ya que el Tribunal de Disciplina de la ANFP se reunió para determinar las sanciones tras la jornada 22 y el volante de los azules, Mario Sandoval recibió dos fechas de castigo por la fuerte infracción sobre Marcos Bolados en el segundo tiempo de Rancagua.

Si bien en primera instancia Roberto Tobar solo amonestó con tarjeta amarilla al mediocampista de los azules, tras consultar las imágenes del VAR el juez decidió borrarle la amonestación y finalmente expulsarlo de manera directa.

De esta forma, Sandoval recibió dos fechas de castigo, pero estará ausente en tres partidos de la Universidad de Chile. Este miércoles no verá acción ante Santiago Wanderers por acumulación de tarjetas amarillas, a lo que se le suma la sanción de la ANFP.

Así las cosas, el mediocampista no jugará ante el “decano” del fútbol chileno, pero además se perderá los compromisos azules ante Deportes Antofagasta (domingo 3 de octubre) y Everton de Viña del Mar (sábado 9 de octubre), por lo que recién volverá frente al Audax Italiano (viernes 15 de octubre) por la jornada 26 del Torneo Nacional.

Publicado en: Noticias