viernes 01 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafútbol: Matías Marín lidera los cracks de la fecha

Luego de jugada la fecha 23 del Campeonato Nacional 2021, Prensafútbol armó la oncena de la fecha, donde la principal figura resultó ser Matías Marín, quien comandó el mediocampo de Santiago Wanderers en la victoria sobre la 'U'. Pase y mire a los mejores de la jornada.

Llegó la hora de las evaluaciones. Por eso, la fecha 23 del Campeonato Nacional 2021 dejó gratas actuaciones de futbolistas, los cuales de inmediato saltaron al podio de los elegidos en el XI ideal de Prensafútbol de la fecha.

Y uno de los que brilló con luz propia fue Matías Marín, quien lideró a Santiago Wanderers en la victoria sobre Universidad de Chile en el estadio Elías Figueroa. Por eso, el joven volante de los ‘caturros’ fue el mejor de la fecha y uno de los jugadores claves en el repunte del ‘Decano’ que acumuló su cuarta victoria de manera consecutiva y que aumenta la ilusión de los dirigidos por Emiliano Astorga para permanecer en Primera División.

Otros de los que destacaron fueron Sebastián Sáez, que anotó dos goles en el triunfo sobre Antofagasta y que permitió a los ‘cementeros’ en ser el único escolta de Colo Colo. Sin dudas otro de los destacados fue Nicolás Pérez, el guardameta de Ñublense, quien fue la figura de los chillanejos en la sorpresiva victoria sobre los albos.

De esta manera, los once elegidos de la fecha 23 son: Nicola Pérez (Ñublense); Bernardo Cerezo (Ñublense), Julio Barroso (Everton) y Matías Cahais (O’Higgins); Matías Moya (Ñublense), Esteban Valencia (U.La Calera), Matías Marín (S. Wanderers) y Diego Bounanotte (U.Católica); Ronnie Fernández (S. Wanderers), Sebastián Sáez (U.La Calera) y Michael Fuentes (Audax Italiano).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Marín