viernes 01 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Joan Cruz y titularidad en Colo Colo: “Hay que ganárselo”

En una nueva conferencia de prensa en el Estadio Monumental, Joan Cruz fue el encargado de atender a la prensa donde habló sobre su presente en el equipo de Gustavo Quinteros, la derrota ante Ñublense y el deseo que tiene el plantel para conseguir el título.

El joven volante de Colo Colo, Joan Cruz, ha perdido terreno en los últimos partidos luego de una lesión que lo sacó de la titularidad. El zurdo ha sido uno de los juveniles más considerados por Gustavo Quinteros y es consciente que para ganarse una camiseta como titular debe pelear por ella.

«Uno quiere ser titular, quiere jugar y sumar minutos, pero hay que ganárselo en los entrenamientos y trabajar día a día para que eso pueda pasar. Me he sentido bien, he sumado varios minutos. Creo que estoy respondiendo de la mejor manera. Voy a trabajar día a día para aportar al equipo», dijo Cruz en conferencia de prensa.

Sobre la derrota sufrida ante Ñublense, el volante comentó que «fue una derrota dura que no estaba en nuestros planes. Salimos a buscar el partido y no se nos dio. No quiso entrar el balón y pagamos caro con un cabezazo que cayó como un balde de agua fría. Después se metieron atrás y no pudimos sacarlo adelante. Creo que ellos vienen a hacer su juego, pero nosotros vamos a tratar de corregir eso».

Además agregó que «nos pasó con Cobresal y ahora con Ñublense. Vamos a tratar de corregir nuestro juego. Ojalá que no nos vuelva a pasar».

Sobre las aspiraciones al título, el futbolista enfatizó que «estamos trabajando para darle una alegría a nuestra hinchada y sacar solo triunfos de acá en adelante. Fue una derrota dura, no la esperábamos. Ya estamos pensando en el siguiente partido. Depende solamente de nosotros para estar arriba y conseguir el título al final del torneo».

De los 30 partidos que ha disputado Colo Colo en la temporada, Joan Cruz ha estado en 15, en los cuales en nueve fue titular y en seis entró desde el banquillo. El joven jugador lleva un gol y una asistencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joan Cruz