sábado 02 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Montecinos y su llamado a la ‘Roja’: «Este sueño recién comienza»

El delantero 'audino' aseguró sentirse agradecido por su citación de emergencia a la selección chilena tras la bajas de Vargas y de Yáñez. Además, reveló cómo fue que se enteró del llamado. "Estaba haciendo unas cosas en el computador y me llamó el gerente del club para darme la noticia".

Esas llamadas que te cambian la vida. Esa fue la sensación del atacante Joaquín Montecinos, tras ser citado de emergencia en la selección chilena, luego de las bajas por lesión Eduardo Vargas y Bastián Yáñez, y aseguró sentirse preparado para este gran desafío para representar al ‘equipo de todos’ que es un «sueño que recién comienza».

«En este momento tan especial y soñado, sólo agradecer por tanto cariño, tantas buenas energías. Agradecer a todos lo que han creído en mí, este camino no es sólo de ahora, sino que de muchos años de trabajo», publicó el jugador de Audax Italiano en una publicación en Instagram.

«Gracias familia, amigos, compañeros, instituciones a las que he representado, todas esas hermosas personas que siempre han tenido una palabra de aliento, todos han sido parte de mi aprendizaje y desarrollo», agregó.

Por último, expresó que «este sueño recién comienza y daré todo de mi para representar de la mejor forma posible a un país entero y hermoso. Vamos Chile carajo», finalizó.

Montecinos en la presente temporada ha marcado 9 goles en 22 partidos. Sin dudas una estadística con buenos números para ser considerado una alternativa en ataque con miras a los choques ante Perú, Paraguay y Venezuela por las Clasificatorias a Qatar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Montecinos » JUGADORES