sábado 02 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La ‘U’ busca levantarse ante Deportes Antofagasta

El 'Romántico Viajero' se enfrentará este domingo a los 'Pumas' por la jornada 24 del Campeonato Nacional. Para este partido, ambas escuadras llegan en condiciones similares, pues los dos vienen con dos derrotas consecutivas y buscarán asegurar puestos de copas internacionales.

Por la jornada 24 del Campeonato Nacional, Universidad de Chile recibe a Antofagasta en el Teniente de Rancagua, en un compromiso en que llegan en presentes similares y con el objetivo de no perder terreno en la parte alta, para pelear zona de copas internacionales.

La ‘U’ llega dolida al compromiso, puesto que después del partido ante Colo Colo, donde perdieron por 3-1, no han podido levantar cabeza. Y es que perdieron por segunda vez consecutiva contra Santiago Wanderers en un flojo partido por parte de los universitarios.

Por otro lado, los ‘Pumas’ vienen en condiciones similares a los azules, pues también llegan a este compromiso con dos derrotas al hilo, luego de perder contra Cobresal y posteriormente Unión La Calera, lo que tuvo como consecuencia el despido de Juan José Ribera del banco nortino.

PROBABLES FORMACIONES

Universidad de Chile: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Luis Casanova; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Junior Fernández; Franco Lobos y Joaquín Larrivey. DT: Esteban Valencia.

Antofagasta: Ignacio González; Lukas Soza, Paulo Magalhaes, Nicolás Demartini, Ivo Fernández; Diego Orellana, Adrián Cuadra, Ariel Uribe, Salvador Cordero, Eduard Bello; Tobías Figueroa. DT: Diego Reveco.

ESTADIO: El Teniente, Rancagua.
ÁRBITRO: Piero Maza.
HORA: 18:00 horas.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias