viernes 08 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Montecinos: «Hay que creer en la calidad de la ‘Roja’, quedan fechas»

El delantero hizo su debut oficial por la Selección, mostrándose orgulloso sobre lo que señaló "es un día inolvidable". Lamentablemente el resultado no acompañó, pero el hombre de Audax Italiano pidió que sigan apoyando, porque el equipo va a pelear.

A pesar de la dura derrota de Chile 2-0 a manos de Perú, un jugador recordará el encuentro con una sonrisa en su rostro. Y es que a pesar de la caída, Joaquín Montecinos hizo su debut en la Selección, aunque lamentó que el resultado no acompañara el momento.

«Es un sueño hecho realidad, di la vuelta larga y estar acá es un orgullo. Me recibieron bien, un equipo ganador. Recién empieza mi etapa y espero seguir aportando. Los que nos vamos sumando hay que aportar, para mi ha sido inolvidable, lamentable el resultado, pero hay que sumar y aprovechar la oportunidad», manifestó.

El ariete señaló sobre el ánimo en el camarín que «estamos muy tristes por este partido, veníamos a buscar puntos y no se pudo, pero nos vamos con la frente en alto. Pensando en el siguiente rival vamos con todo a entregarnos por completo, hay que seguir soñando y creyendo en el equipo».

En esa línea, tuvo un llamado para los hinchas de la ‘Roja’: «Que nos sigan apoyando, va a ser fundamental como siempre, sobre todo en estos momentos necesitamos a todos. Tenemos que pelear, queda todavía, hay jugadores increíbles y estoy orgulloso de poder representarla. Vamos a dejar todo en el siguiente partido».

Y cerró apuntando que el equipo va a luchar. «Nosotros estamos trabajando a full para lograr los objetivos, independiente que a veces no salen bien las cosas. Hay que seguir creyendo en la calidad, todavía quedan fechas, hay que pensar positivo. El resultado no fue el esperado, pero vienen dos partidos importantes de local», concluyó Montecinos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Montecinos