sábado 09 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Figueroa: «Antofagasta impuso su juego y rompió su mala racha»

El delantero del equipo nortino comentó la victoria de su equipo por 1-0 frente a Deportes Melipilla. El goleador del partido se mostró feliz por lograr los tres puntos que hace cinco partidos no podían celebrar. La razón del triunfo, el jugador explicó que se debió al plan que hicieron durante la semana.

Tobías Figueroa comentó la victoria de Antofagasta por 1-0 frente a Deportes Melipilla. El goleador del encuentro se mostró feliz por lograr ganar tres puntos, sin embargo valoró el buen trabajo de la visita que complicó mucho a los locales en el final del encuentro.

“La verdad es que sí, fue un partido complicado, son un equipo que defiende bien y contragolpea bien. Tienen a Sosa que es un gran centro delantero, muy potente y fuerte, pero pudimos revertir esa mala racha que no se nos venía dando en casa. Impusimos nuestro juego en cancha, rompimos la mala racha. El plan que hicimos en la semana resultó y nos quedamos con tres puntos que sirven y son muy valiosos”, comentó.

Por otro lado, Figueroa comentó que habían bajado su nivel con la larga mala racha que habían tenido. “El fútbol es resultadista y no ganar te condiciona en lo personal, en lo grupal. Gracias a dios lo volvimos a hacer, no bajar los brazos. Hoy se ganó, se rompió una racha y ahora pensar sobre lo que se viene, que es Huachipato”, siguió.

Por último, el goleador habló sobre su facilidad para anotar goles de cabeza, lo que dijo que es gracias a la estrategias que hace con sus compañeros. “Los chicos me conocen, jugamos hace tiempo juntos y durante la semana hacemos trabajos para poder mejorar en el tema aéreo, me facilitan las cosas y yo me muevo para meterla dentro”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tobías Figueroa