sábado 16 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Visita ingrata: Magallanes venció a Fernández Vial en el Sur

Los 'Carabeleros' consiguieron un importante triunfo en condición de forastero, tras imponerse por la cuenta mínima a Fernández Vial. Una derrota que mantiene a los aurinegros en la parte baja de la tabla. Mientras que la 'Academia' trepó hasta la zona de Liguilla.

En el duelo valido por la fecha 26 de la Primera B Fernández Vial cayó por 1-0 en Concepción ante Magallanes, duelo donde los «Carabeleros» se metieron en zona de clasificación a la liguilla por el ascenso.

En un partido que estuvo igualado en gran parte del cotejo, donde los dirigidos por Claudio Rojas estuvieron cerca de abrir el marcador, pero no tuvieron fortuna ante el arco rival.

En el complemento perduró la igualdad hasta el minuto 75′ en donde la ‘Academia’ logró desnivelar el duelo a través del atacante Sebastián Pérez, quien anotó la única cifra del partido y asi, darle una importante victoria al equipo de Nicolás NUñez.

Con este resultado, los Aurinegros se mantienen con 30 puntos, que lo dejan en el décimo lugar. Mientras que los «Carabeleros» se metieron en zona de clasificación a la liguilla por el ascenso al llegar al quinto lugar con 37 unidades.

En la siguiente fecha Deportes Magallanes recibirá a Deportes Santa Cruz 23/10. Por su parte Fernández Vial recibirán a Cobreloa el proximo miercoles 20 de octubre.

Publicado en: Noticias