sábado 16 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pérez: «Desde que llegó Paulucci a la UC, todas las fechas son una final»

Universidad Católica no perdonó a Cobresal y los venció en la complicada cancha de El Salvador, teniendo como principales protagonistas al volante de la selección chilena Marcelino Núñez y al arquero Sebastián Pérez. El equipo lleva seis victorias al hilo y ya piensan en el duelo ante Santiago Wanderers.

Universidad Católica sigue en una gran racha positiva de seis partidos ganados, desde la llegada de Cristian Paulucci a la banca ‘cruzada’. Los héroes del nuevo triunfo sobre Cobresal fueron el volante Marcelino Núñez y el guardameta Sebastián Pérez.

«En una cancha complicada, el clima y la altura. Fue un partido difícil que comenzamos perdiendo con un gol que nos pilló mal parados, después comenzamos a realizar nuestro juego y pudimos sacar el partido adelante», comentó Marcelino Núñez, autor de dos goles.

En relación con el nivel de la selección chilena, respondió que «al principio me costó adaptarme, pero ya el segundo día pude acomodarme al ritmo de ellos, ya que tienen un ritmo mucho más rápido de dos toques y tanto táctico como físicamente son muy buenos».

Otra de las figuras fue el arquero Sebastián Pérez, quien expresó que «fue un partido complicado acá en la altura. El equipo rival tenía jugadores rápidos con un nueve que aguanta bien los balones. Comenzamos perdiendo, pero supimos arreglarlo de muy buena manera».

«Desde que llegó Cristian, todas las fechas han sido una final. Él siempre nos recalca que cada partido es importante, ahora nos vamos a descansar para preparar el duelo contra Santiago Wanderers, un rival que viene levantándose”

La escuadra de la precordillera se enfrentará en San Carlos de Apoquindo a Santiago Wanderers, a las 18:30 el próximo miércoles 20/10.

Publicado en: Noticias