domingo 17 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

XI ideal de Prensafútbol: Marcelino lidera a los cracks de la fecha

Luego de la jornada 26 del Campeonato Nacional, Prensafútbol armó la oncena ideal de la fecha, donde pese a que la lucha estuvo bastante reñida, la principal figura fue Marcelino Ñúñez de Universidad Católica, quien anotó un doblete en el triunfo de los 'cruzados' sobre Cobresal

Llegó la hora de las evaluaciones y la jornada 21 del Campeonato Nacional dejó en particular excelentes partidos para cualquier público. Con grandes remontadas y goles, Prensafútbol armó el podio del XI ideal de la fecha.

Uno que tuvo una brillante jornada, fue Marcelino Núñez, que se matriculó con un doblete en el triunfo 3-1 sobre Cobresal, que dejó a los ‘cruzados’ como el único escolta del líder, Colo Colo, que estuvo libre esta jornada. Además de hacer un golazo, Núñez también manejó el mediocampo de gran forma para permitir las ofensivas de los dirigidos por Cristian Paulucci esto mismo, el ‘26’ de los ‘cruzados’ fue escogido como el mejor de toda la fecha.

Otro que también destacó fue Jeisson Vargas, quien fue la figura de la cancha en el triunfo 2-0 de Union La Calera sobre Ñublense en Chillan, donde se matriculó con uno de los goles de la jornada.

De esta forma, los escogidos de la fecha 26 son: Sebastián Pérez(U.Católica); Osvaldo Bosso (Audax Italiano), Andrés Robles (Antofagasta), Matías Cahais (O’Higgins ) y Erick Wiemberg (U. Calera); Marcelino Núñez(U. Católica), Ignacio Saavedra (U. Católica), Jeisson Vargas (U. Calera); Bastián Yáñez (U.Española),Sebastian Ubilla (Santiago Wanderers) y Sebastián Sáez (U.Calera).

Publicado en: Noticias