martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

En una gran actuación: Ñublense venció a Audax en La Pintana

Los ‘diablos rojos’ vencieron 3-0 a los ‘itálicos’ en el Municipal de La Pintana. La gran figura fue Nicolás Guerra quien logró hacer dos goles que serían importantísimos para los visitantes en sus aspiraciones por llegar a copas internacionales.

Ñublense venció 3-0 a Audax Italiano en un tremendo partido de los forasteros en el Municipal de La Pintana. Los visitantes lograron ser certeros y mostrar la cara que siempre dan cuando les toca salir de Chillán. Por su lado, Audax sufre una mala derrota que los deja muy lejos de alcanzar al líder Colo Colo.

El primer tiempo tuvo como protagonista al equipo visitante, ya que Ñublense se apoderó de las acciones y logró complicar demasiado a un dudoso cuadro ‘itálico’ que no encontraba respuestas para el juego de los ‘diablos rojos’. Con ese papel de protagonista, el equipo forastero encontró el primer tanto, el cuál sería obra de Nicolás Guerra a los 30’.

El segundo tanto de Ñublense llegaría a los 71’ del encuentro, cuando Maximiliano Quinteros concretaría el segundo tanto para los ‘diablos rojos’ que gracias a eso se tiraron atrás y comenzaron a soportar un gran resultado frente a uno de los protagonistas del campeonato.

Sin embargo, aun quedaba un tanto más, que sería obra de Nicolás Guerra que marcaría un verdadero golazo a los 80’ del partido y pondría el 3-0 definitivo de Ñublense que se daba un festín en La Pintana.

Gracias a la victoria por 2-0, Ñublense logró sumar tres puntos que lo dejaron en la novena posición de la tabla general del Campeonato Nacional. Por su lado, Audax Italiano quedó en 44 puntos y desaprovechó la chance absoluta de acercarse a los líderes. Con esto puede despedirse del sueño de llegar al título.

El siguiente cotejo de Audax será frente a Huachipato, el próximo domingo 24 de octubre. Por su lado, Ñublense tendrá que chocar contra Everton en el Nelson Oyarzún.

Publicado en: Noticias