miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «La Calera con chances matemáticas de pelear el torneo»

El cuadro "cementero" quiere mantener la ilusión de conseguir el título, es por eso que 'Paqui' considera que un triunfo ante los 'mineros' los dejaría con claras chances de darle pelea tanto a albos como 'cruzados'. "Lo importante es hacer respetar la localia, donde hemos perdido puntos claves"

Francisco Meneghini, técnico de Unión La Calera dialogó con los medios de comunicación en la previa del duelo ante Cobresal. ‘Paqui’ aseguró que el equipo sigue trabajando para llegar lo mas alto posible y así, poder darle pelea a Colo Colo y Universidad Católica en la disputa del Campeonato Nacional.

El cuadro de Francisco Meneghini está cuarto en el torneo con 44 puntos, a cinco de Colo Colo, líder exclusivo, y de derrotar a los «Mineros» podrán ver el choque entre albos y la UC más tranquilos en la siguiente jornada.

«Los objetivos no han cambiado. Tenemos posibilidades matemáticas y también en cuanto al juego mostrado de poder conseguir cosas importantes. Todo se mantiene igual.», expresó.

Sobre su próximo rival, aseguró que: «Cobresal es un equipo fuerte que ha mantenido a su técnico, un estratega de mucha experiencia, con una forma clara de juego al hacer jugar a su equipo. Han vencido a la ‘U’ y a Colo Colo como visitante y eso nos alerta, pero de todas formas lo hemos trabajado», agregó.

Respecto a la programación del partido, recalcó que no les afecta jugar al cierre de la fecha. «Vamos a estar informados de los resultados. Pero te aseguro que intentaremos ganar. La programación es un factor externo
que no nos influye» aclaró.

Por último, señaló que va ser importante hacerse fuertes condición de local, donde ha perdido duelos claves como lo fueron las caídas ante la ‘U’ y la ‘UC’. «Estamos muy contentos del apoyo de la hinchada. Queremos que se hagan sentir y es muy importante que estén con nosotros para poder hacernos respetar en nuestra casa». concluyó.

Cabe señalar que el cuadro de Francisco Meneghini está cuarto en el torneo con 44 puntos, a cinco de Colo Colo, líder exclusivo, y de derrotar a los «Mineros» podrán ver el choque entre albos y la ‘UC’ más tranquilos en la siguiente jornada.

Publicado en: Noticias