miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros y triunfo de CC: “Con U. Católica tenemos otra final”

Colo Colo sumó otra victoria y en esta ocasión fue una destacable goleada ante Deportes La Serena. El entrenador Gustavo Quinteros adelantó el clásico del domingo frente a Católica y también se refirió sobre la posible oferta que le llegó desde la selección paraguaya.

El ‘Cacique’ sigue firme en lo más alto de la tabla y no sucumbió a la presión de Universidad Católica. Colo Colo goleó a Deportes La Serena en La Portada y llega en buena forma para enfrentar a los ‘cruzados’ en un encuentro decisivo en la parte alta de la tabla. Tras la victoria, el técnico Gustavo Quinteros analizó el partido y habló sobre la importancia del próximo clásico.

“Tuvimos momentos no tan buenos, como en el inicio del segundo tiempo. Cambiamos sistema y ahí nos ganaron la mitad de terreno y nos convirtieron. Con la entrada de (Vicente) Pizarro equilibramos. En el primer tiempo perdimos muchas pelotas, es una situación a corregir, pero también creamos muchas ocasiones que eso es muy bueno”, comenzó diciendo Quinteros.

Respecto a lo que se viene, el estratega enfatizó que “hoy era una final más, el domingo tenemos otra final con el rival directo que está ahí, aún tiene que jugar. Creo que tenemos fortalezas para ese partido, tratando de mantener una distancia o alargarla. Cuidamos a jugadores que tenían riesgo de amarilla y los guardamos para el próximo partido”.

Sobre si el duelo con Universidad Católica define el torneo, el técnico indicó que “no porque lo que pasa a veces que tienes partido en que vas a ser superior y te encuentras con un rival que te juega bien. Yo creo que en los últimos dos o tres partidos vamos a ver los equipos que van a ser candidatos”.

Ante las posibles ofertas para dirigir a la selección de Paraguay, Quinteros manifestó que “estoy enfocado en Colo Colo. Siempre hay comentarios, sondeos, pero es algo que lo maneja gente que se encarga de eso. Estoy muy compenetrado acá, concentrado en eso y tratando de que Colo Colo pueda terminar el torneo primero”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros