jueves 21 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Problema muscular pone en duda a Christian Santos en Colo Colo

Un difícil comienzo es el que está viviendo el nuevo delantero de Colo Colo, quien no ha tenido mucha participación en el Campeonato Nacional. El ariete venezolano sufrió una dolencia muscular en la previa del duelo ante La Serena, la que lo pone en duda para enfrentar a la UC.

Colo Colo sigue en lo más alto de la tabla tras derrotar por 4-1 a Deportes La Serena en La Portada por la jornada 27 del Campeonato Nacional, con una gran actuación de Leonardo Gil y Marcos Bolados. En dicho duelo, llamó la atención que Christian Santos no estuviera ni siquiera entre los suplentes.

El nuevo delantero albo no ha tenido mucha participación, por eso se esperaba que jugara en la Cuarta Región. Pero el artillero venezolano sintió una dolencia muscular, la que lo sacó del choque con los serenenses y tuvo que acompañar a Matías Zaldivia a ver el duelo desde las tribunas.

Si bien no ha salido un informe oficial, el ex atacanate de La Coruña deberá ser evaluado por el cuerpo médico albo para ver si está en condiciones de estar en el partido ante Universidad Católica, el cual se jugará el domingo 24 de octubre a las 16:30 horas.

Hay que recordar que la nueva incorporación de los albos solo ha disputado dos duelos oficiales, contra Palestino en la Cisterna y Huachipato en el Monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Santos