viernes 22 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt derrotó a San Marcos y se afianza en la liguilla

Los 'delfines' hicieron un encuentro inteligente y golpearon en los momentos justos al cuadro ariqueño, llevándose un valioso triunfo por 2-1 en el Carlos Dittborn. El cuadro albiverde quedó a cuatro del líder de Primera B y comienza a sellar su lugar en los juegos finales por el ascenso.

En el partido que cerró la fecha 26 de la Primera B, un efectivo y certero Deportes Puerto Montt fue hasta el norte del país y derrotó a San Marcos en Arica por 2-1, resultado con el que sigue a la caza del líder y que lo afirma en los juegos finales.

Los ‘delfines’ abrieron el marcador a los 22′ con una muy buena definición de Arnaldo Castillo. El cuadro ‘santo’ se fue encima en el complemento y lo igualó a través de un tiro de esquina que cabeceó a la red Diego Muñoz (90′).

Cuando más cerca se veía la remontada del local, el conjunto albiverde aguantó de manera muy inteligente y con un remate entrando al área de Camilo Melivilu (78′) se llevaron tres puntos valiosos al Chinquihue.

A falta de cuatro jornadas para el término del torneo, el Puerto Montt de Felipe Cornejo se afianzó en el tercer puesto con 41 puntos, a cuatro del líder Coquimbo, pero prácticamente sentenciando su presencia en los playoff por el ascenso.

Por su parte, el equipo ariqueño no pudo entrar a zona de liguilla y se alejó de los puestos de avanzada con esta dura caída de local, quedando octavo con 35 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias