domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Huachipato recibe a Audax con urgencia de salir del fondo

El equipo de Mario Salas buscará una victoria en el CAP cuando choque con los 'itálicos', que vienen de una pésimo duelo con Ñublense donde cayeron 3-0. Mientras Audax busca alcanzar puestos de copas internacionales, Huachipato debe ganar para escapar del descenso.

Huachipato chocará con Audax Italiano por la fecha 28 del Campeonato Nacional. El equipo ‘acerero’ tiene que lograr la victoria si quiere poder salvarse del temido descenso que lo acecha. Por otro lado, el equipo de la capital tendrá que volver a sumar tras la dura derrota con Ñublense por 3-0 si tiene intenciones de inscribirse a un torneo internacional.

En la tabla, el equipo de Mario Salas marcha en el penúltimo lugar con apenas 23 puntos y es acechado por Santiago Wanderers que se le acerca con 18 unidades. Una derrota en su estadio podría ser una catástrofe para los ‘acereros’ que poco a poco se hunden más y en la actualidad se encuentran en zona de descenso directo junto al cuadro ‘caturro’.

Audax, que desaprovechó una chance de darle caza a Colo Colo, tiene que volver a ganar si quiere mantener su tercer lugar en la tabla. En este momento, el equipo de La Florida tiene 44 puntos y si bien está lejos de los 52 que tiene Colo Colo, una victoria lo podría solidificar en clasificación para la próxima Copa Libertadores, un objetivo muy importante si se considera los réditos financieros que esto trae.

Posibles formaciones
– Huachipato: G. Castellón, I. Tapia, N. Ramírez, G. Montes, I. Poblete, C. Sepulveda, C. Martínez, C. Cuevas, B. Palmezano, W. Mazzanti y J. Córdova. DT: Mario Salas.
– Audax Italiano: J. Muñoz, F. Torres, M. Fernández, C. Labrin, O. Bosso, J. Montecinos, O. Rojas, L. Cabrera, F. Cornejo, F. González y L. Palacios. DT: Pablo Sánchez.

ESTADIO: CAP Acero.
ÁRBITRO:
HORA: 20:00 horas
TV: TNT Sports y TNT Sports 2

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias