domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo recibe a Católica en choque definitorio

Este domingo 24 de octubre, ‘albos’ y ‘cruzados’ se enfrentan en Pedreros en el partido más atractivo de la fecha 28, el equipo de Gustavo Quinteros marcha por 2 puntos arriba de sus rivales, por lo que una victoria de cualquiera de los dos puede marcar tendencia de aquí a fin de torneo.

Colo Colo se enfrentará a Universidad Católica en un choque trascendental para el destino del actual Campeonato Nacional. Los locales tienen por delante a su escolta, dónde una victoria los acercaría a pasos agigantados a una nueva estrella. Por su parte, el equipo de Cristian Paulucci depende de una victoria para finalmente sobrepasar al cuadro de Pedreros y encaminarse a un tetracampeonato.

El equipo local llega a este encuentro tras una gran victoria sobre Deportes La Serena por 4-1 en La Portada y con un buen pasar en sus últimos encuentros, dónde solamente destaca la derrota frente a Ñublense en el Estadio Monumental. El equipo de Macul también ha destacado por ser el monarca de la Copa Chile. Su último encuentro frente a los ‘cruzados’ en el Estadio Monumental fue la derrota 2-0 en 2019.

Universidad Católica en cambio viene del polémico partido contra Santiago Wanderers, cotejo que finalizó con dos expulsados en su contra, pero que finalmente y tras una decisión del Comité Arbitral, bajó a solamente una. Fernando Zampedri que era la principal duda del equipo de Paulucci va a estar presente en Pedreros y comandará el ataque de los actuales tricampeones del fútbol chileno.

Posibles formaciones
– Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa; Pablo Solari, Marcos Boaldos, Iván Morales. DT: Gustavo Quinteros.
– Universidad Católica: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Felipe Gutiérrez, Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez; Diego Valencia, Edson Puch y Fernando Zampedri. DT: Cristian Paulucci.

ESTADIO: Monumental David Arellano.
ÁRBITRO: Julio Bascuñán
HORA: 16:30 horas
TV: TNT Sports y TNT Sports 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias