lunes 25 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Por irse antes: Hincha de Colo Colo se perdió el gol del triunfo

Una de las imágenes anecdóticas que dejó el triunfo del 'Cacique' sobre U. Católica fue la salida de un fanático albo de las gradas del Monumental momento antes que terminara el partido. Mientras daba declaraciones, se terminó perdiendo el agónico tanto de Parraguez.

Cuando parecía que el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica terminaba igualado, Javier Parraguez le dio el 2-1 a los albos en los 90+4′. En ese minuto, un hincha colocolino se encontraba abandonando el Monumental y dando declaraciones, por lo que se perdió ese épico momento para su equipo.

«Colo Colo debió haberlo ganado en la práctica, hay jugadores como Morales (Iván) que no están mostrando nada», fue lo que dijo este aficionado a TNT Sports antes de que el ‘Búfalo’ marcara, a lo que volvió a las gradas y agregó «gol de Colo Colo, eso está bueno».

«Era un partido parejo, con jugadores que no estaban rindiendo mucho, pero a Colo Colo hay que esperarlo hasta el final, tenemos la posibilidad de ser campeones», cerró el hincha en la salida del estadio.

Imágenes que nos deja este vibrante clásico jugado en Macul, donde nuevamente queda claro para todos que sin importar el club, nunca hay que perder la fe hasta que suene el pitazo final.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias