martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pérez: «La UC siempre fue partido a partido y no será la excepción»

El arquero de Universidad Católica comentó la derrota de los ‘cruzados’ por 2-1 frente a Colo Colo en el pasado Clásico. El ‘zanahoria’, que fue la figura del partido se mostró optimista con lo que viene y dice que hay que tratar de ganar todos los partidos que quedan para seguir con chances.

Sebastián Pérez comentó la derrota de Universidad Católica frente a Colo Colo y dijo que fue un duro golpe al equipo por cómo se dieron las cosas. Sin embargo, tienen que seguir rápido al siguiente encuentro para no perder pisada al líder.

“Es un golpe duro como se dio el partido, el 2-1 fue en el último instante. Pero tenemos que dar vuelta la página, con O’Higgins es un partido muy importante. Nosotros siempre hemos ido partido a partido y final a final, no será la excepción. Hay que sacar conclusiones para poder tomarlas”, comentó.

Pérez también habló sobre cómo se siente él en la UC, ya que llegó muy resistido y poco a poco se ha convertido en una de las figuras del equipo. Además explicó que cree que tienen que ir poco a poco, pensando en sus rivales.

“Tenemos que ir partido a partido por los buenos resultados, confíamos en que tenemos plantel apto para ganar este tipo de cosas, estamos tranquilos para seguir al próximo partido. (…) pero en lo personal tengo harta confianza y por ahí me llovieron algunas críticas cuando llegué, pero siempre estoy enfocado en el reto personal de estar acá y enfocado en el equipo”, siguió.

El arquero por último habló sobre el error que tuvieron en el partido y tuvo palabras para una posible nominación a la ‘Roja’. “Nos fuimos muy atrás en el segundo tiempo, puede ser por cansancio y el trajín de los partidos, les cedimos el terreno a ellos y no fuimos el equipo del primer tiempo, que tuvo la posesión y rotamos (…) Si aparezco en una nómina, si es que llegase, sería algo que se vendría por las actuaciones que uno hace día a día”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Pérez