miércoles 27 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Presidente de Colo Colo: “Exigimos la suspensión del partido” 

En los últimos minutos, desde Colo Colo informaron que son siete los casos de covid-19 al interior del plantel albo y 35 personas deberán cumplir cuarentena preventiva por contacto estrecho. Es por ello que el presidente de Colo Colo solicitó la suspensión del partido con Audax.

Siguen las reacciones tras los casos positivos en Colo Colo y la posterior determinación de mandar a 42 integrantes del club a cuarentena preventiva por contacto estrecho. El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, confirmó que están haciendo las gestiones para reprogramar el encuentro ante Audax Italiano.

Respecto a la situación del club, Valladares dijo a Cooperativa que “existe una resolución que fue remitida hace menos de una hora. No son sólo 19 jugadores sino que todo el cuerpo técnico, la utilería y el área de prensa”.

Respecto a las gestiones tras lo sucedido, Valladares solicitó a la ANFP la “suspensión del partido” y por consecuencia están “apelando a reprogramar el partido ante Audax Italiano”.

Otros equipos han sufrido la misma situación que el ‘Cacique’ y ante la consulta de por qué debería ser distinto con el conjunto albo, el timonel colocolino manifestó que “no queremos excepciones, queremos justicia deportiva”.

Además agregó que “aunque la reglamentación es clara, cuando estamos afrontando un brote de variante Delta es diferente. No queremos pasar por encima del resto”.

Valladares también argumentó que “es la recta final del torneo y queremos tener las mismas condiciones para competir”.

Sobre la posición de Audax, Valladares indicó que «hablé con el presidente de Audax Italiano y no compartimos su opinión respecto a que el partido se juegue igual

Finalmente, el presidente de Blanco y Negro sostuvo que “creemos que la situación es muy crítica y hacemos un llamado a la ANFP para no dañar la recta final del partido”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edmundo Valladares