jueves 28 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cagigao: «La ‘Roja’ espera poder contar con Aránguiz y Pulgar»

El gerente de selecciones habló sobre la próxima fecha Clasificatoria de la Selección y comentó que espera poder tener a Charles Aránguiz y Erick Pulgar dentro de la nómina, ya que ambos jugadores están lesionados y son duda en el equipo de Martín Lasarte.

Francis Cagigao comentó la situación actual de Erick Pulgar y Charles Aránguiz y no los descartó para la siguiente fecha clasificatoria que se disputará en noviembre y que tendrá como protagonistas a Chile contra Paraguay y Ecuador. Cabe recalcar también que el español confirmó tres amistosos a fin de año.

“Nosotros no hemos descartado a ningún jugador, hay un seguimiento para la situación de Charles y Erick, pero se tomará una decisión más cerca a la fecha para estudiar la situación y ver si podemos contar con ellos, nosotros queremos contar con ambos jugadores para esas fechas”, comentó.

Cabe recalcar que los dos jugadores están lesionados en sus respectivos clubes y son duda para la próxima fecha, dónde Chile chocará con Paraguay en Asunción y recibirá a Ecuador en Santiago.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Francis Cagigao