jueves 28 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Seremi investiga incumplimiento de protocolo en Colo Colo

Luego del triunfo de Colo Colo ante Universidad Católica todo encaminaba a un nuevo título albo, sin embargo los casos de covid dentro del plantel obligaron a que al menos en el partido ante Audax Italiano se deberá jugar con juveniles. La definición sigue expectante.

En un nuevo balance diario de la situación del covid-19 en el país, la subsecretaria Paula Daza se refirió a la situación de Colo Colo, donde manifestó que la Seremi sigue investigando sobre posibles incumplimientos del protocolo por parte del plantel y funcionarios de Colo Colo. De ser comprobado un eventual incumplimiento, el club arriesga duras multas.

«Con respecto a la situación del equipo de Colo Colo, la Seremi de Salud se encuentra aún investigando si hubo o no incumplimiento por parte del plantel», dijo la subsecretaria de Salud, Paula Daza.

Además agregó que «en ese sentido, la información que se da a conocer a la autoridad es que se han confirmado hasta el momento siete casos positivos y más de 44 personas que son contactos estrechos; sin embargo, en el día de hoy la Seremi de Salud ha seguido testeando y haciendo la investigación epidemiológica para ver si existe mayor cantidad de contactos estrechos».

Finalmente, la autoridad sanitaria indicó que «una vez que termine todo el proceso de investigación epidemiológica nos va a informar si hubo incumplimiento por parte de algunas personas del plantel».

Publicado en: Noticias