jueves 28 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

E. Rubio: «Orgulloso por la garra y entrega de los chicos colocolinos»

Tras encargarse de dirigir el partido ante Audax, el 'Pajaro' expresó sus sensaciones de la derrota alba, elogiando la actitud de su patrulla juvenil. Además, el ex delantero contó que "es lamentable la situación en que debutaron, solo jugaron seis partidos oficiales en dos años".

La patrulla juvenil de Colo Colo no pudo aguantar físicamente el ritmo del partido y cayó ante Audax Italiano por 2-0 en El Teniente de Rancagua. Eduardo Rubio, entrenador de las divisiones inferiores de los albos se refirió a lo que fue este extraño partido y elogió a sus futbolistas.

«Es un milagro haber juntado tantos chicos, siempre nos fueron poniendo piedras estos días y sacamos esto adelante, con muchachos de 16 y 17 años. El colocolino siempre lucha, intenta y saca lo mejor de si. Orgulloso de los muchachos por su entrega, garra e intención de salir a jugar», manifestó el ex delantero.

El ‘Pajaro’ contó lo complejo que fue armar la nómina colocolina tras el brote de COVID-19, llegando al punto de llamar a jugadores jóvenes en la madrugada para ir a jugar este partido a Rancagua.

«Tuvimos que armar y desarmar todo el tiempo la convocatoria. En el transcurso se nos fueron cayendo chicos y al final logramos completar la nómina. Es lamentable la forma en que tienen que jugar, además muchos llegaron con solo seis partidos oficiales en dos años, vienen con muy poco fútbol», agregó Rubio.

Uno que fue titular indiscutido durante toda la primera rueda en el ‘Cacique’ y que tras una lesión volvió a la titularidad es Jeyson Rojas, quien esta vez ocupó la posición de central. El ‘Flaco’ también expresó sus sensaciones por este encuentro y el estreno de esta patrulla juvenil alba.

«Nos la tuvimos que arreglar con lo que teníamos, pero feliz por el equipo, los muchachos dieron lo máximo, sabía que iban a pelear hasta el último minuto. No deben darnos por muertos, vamos a seguir luchando por el campeonato con todo el plantel», cerró el central de Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias