jueves 28 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

«No es justo para Colo Colo, Audax sacó ventaja deportiva»

El extremo de los 'itálicos' se refirió al curioso partido ante la patrulla juvenil de Colo Colo, en el que el cuadro verde terminó ganando por 2-0. 'Joaco' se cuadró con la situación del 'Cacique' y expresó que "los juveniles no tienen por qué asumir estas responsabilidades".

Audax Italiano marcó la diferencia física en el segundo tiempo y venció por 2-0 a un Colo Colo plagado de juveniles por el brote de COVID-19 en el club. Luego del triunfo, Joaquín Montecinos expresó su amargura por la forma en que se ganó y simpatizó con el diezmado cuadro albo.

«Fue un partido extraño, y uno como jugador en estas situaciones se debe a la institución. Esto mancha un poco lo que venía haciendo Colo Colo, nosotros sacamos ventaja deportiva, no es justo para el equipo que venía haciendo bien las cosas para estar primero en la tabla. Es lamentable, pero hay que acatar como club», señaló el extremo de los ‘itálicos’.

Sobre la misma línea, ‘Joaco’ añadió que «si me hubiese tocado estar en la situación de Colo Colo también me habría molestado, ya que los juveniles no tienen por qué asumir estas responsabilidades. Pero esto también habla muy bien de Colo Colo y es bueno para que el fútbol joven muestre que hay futbolistas con mucha calidad para el futuro».

El Audax de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez se afirmó en la tercera ubicación del certamen criollo, descansará el fin de semana para luego volver a la acción el martes 02 de noviembre ante Everton en Viña del Mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Montecinos » JUGADORES