viernes 29 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Otro COVID en Colo Colo: Jugador que jugó ante Audax dio positivo

Los problemas con el covid-19 siguen golpeando al 'Cacique', ya que se ratificó otro caso positivo en uno de los jugadores que participó en la derrota ante Audax Italiano. Esto indica que el plantel albo que jugó en Rancagua, más los representantes audinos deberían ingresar a cuarentena.

Continúan las malas noticias desde el estadio Monumental. Un jugador del plantel profesional de Colo Colo, que jugó el partido con Audax Italiano en Rancagua sin manifestar síntomas previos.

Durante la tarde, y luego de un examen PCR, se confirmó que el integrante del plantel está contagiado. El lío albo se expande.

Tras realizarse el examen PCR de rigor, el miembro del Cacique dio positivo, lo que genera una nueva crisis, debido a que todo el plantel blanco que jugó en Rancagua, más los representantes ‘audinos’ deberían ingresar a cuarentena.

El club confirmó la situación a través de un parte médico:

Ahora es tarea de la Seremi hacer una investigación nueva, y confirmar si los participantes del duelo que se llevó a cabo en Rancagua deben realizar confinamiento en sus hogares.

Cabe recordar que los contactos estrechos que ahora se encuentran en cuarentena podrán retornar a los entrenamientos el domingo, dos días antes del duelo con Santiago Wanderers, siempre en caso de no dar positivo en el correspondiente PCR.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias