sábado 30 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Obliga a la suspensión: Colo Colo se queda sin jugadores por COVID

La ANFP junto a Colo Colo gestionan la suspensión del partido entre los albos y 'caturros', debido a que el plantel con el que cuenta el 'Cacique' es de cinco jugadores, entre ellos tres menores de edad. Por parte de la dirigencia de Wanderers se niegan a que no se juegue el duelo.

Colo Colo y la ANFP tienen prácticamente sellado al acuerdo de que el partido por la jornada 30 del Campeonato Nacional ante Santiago Wandereres, que se jugará el martes 02 de noviembre en el Monumental, deberá ser ser suspendido, debido a que el ‘Cacique’ se quedó prácticamente sin jugadores entre contagios por COVID-19 y contacto estrecho.

Hoy el cuadro popular emitió un comunicado donde dijo que «actualmente el equipo se encuentra sólo con cinco jugadores, tres de ellos menores de edad, para disputar el duelo de este martes frente a Santiago Wandereres, por lo que, ya solicitamos la suspensión del partido a la ANFP».

Además, se informó que todos los contagiados están aislados y en buenas condiciones, pero que el equipo juvenil que representó a la institución en Rancagua, ante Audax Italiano, también quedó confinado tras el último caso confirmado en la delegación.

Sin embargo, por parte del cuadro del ‘Decano’ respondieron a través de Andrés Sánchez, presidente Comisión Fútbol, que «queremos ser muy claros con esta situación, es una lástima lo que está sucediendo, pero las normas están para respetarlas. El partido se debe jugar porque eso es lo que corresponde, es lo justo, y es por lo que todos los equipos debemos pasar».

«Tienen que verlo como una oportunidad, nosotros acá en Wanderers creemos en nuestros cadetes y lo hemos demostrado con hechos, es tiempo de que el resto de los equipos hagan lo mismo y pensemos en el futuro de nuestro fútbol», agregó el directivo.

Sin embargo, en la ANFP se abrieron a la suspensión y solo falta oficializarla, pues ahora el cuadro colocolino casi no tiene contingente para afrontar el duelo con los ‘caturros’ y le pone más dificultad al cierre del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias