domingo 31 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Reveco: «Antofagasta no estará conforme hasta el final de torneo»

Diego Reveco comentó el triunfo que consiguió su equipo contra Ñublense, que lo acercan cada vez más a su propósito de ubicar a Deportes Antofagasta en la Sudamericana. El DT del cuadro nortino agregó que no pueden relajarse, pues todo puede pasar en el cierre del torneo.

Desde el arribó de Diego Reveco a la banca de Antofagasta el equipo logró alivianar drásticamente los golpes que sufrió en la estadía de Juan José Ribera. Los ‘Pumas’ han obtenido importantes resultados, que los posicionaron en la sexta ubicación del Campeonato Nacional con 41 unidades, en lugares de copas internacionales.

«Conforme con lo que demostró el equipo en los primeros 45′. Ellos (Ñublense) modificaron el sistema y nos costó ajustar un poco el tema de las marcas y la presión en el complemento. Siempre le digo a los muchachos es un paso importante que teníamos que dar y lo pudimos hacer con nuestra gente y muy agradecido por el sacrificio de ellos», dijo sobre al triunfo.

Dentro de la misma línea comentó que «no estaremos conforme hasta que termine el torneo. Como dice una frase, la tarea no está terminada y esto es solamente un paso. Tenemos un duelo importantísimo el jueves, donde debemos prepararnos bien para eso.

Respecto a la lucha a interior de su equipo, el DT expresó que «los chicos saben que la competencia interna es lo más importante, los nombres se van adecuando acorde a la estrategia que plateamos en el partido. La competencia del equipo es muy sana, tenemos grandes jugadores y eso se refleja dentro del campo».

El próximo duelo de Deportes Antofagasta será ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo el 4/11 a las 18:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Reveco