domingo 31 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Wanderers no cede: El duelo ante Colo Colo se debe disputar

El 'Decano' no afloja y mantiene su postura y quiere disputar el duelo ante Colo Colo a pesar del duro momento que vive la institución de los albos que solo poseen para dicho duelo cinco jugadores entre ellos menores de edad, sin embargo, a pesar de la situación los 'caturros' no quieren ceder.

Santiago Wandererers volvió a pronunciarse, ya que nuevamente dio a conocer su postura acerca del partido que se debería disputar el próximo martes 2/11 y expresó en un comunicado que a pesar de la difícil situación que está viviendo el cuadro de los albos el partido tiene que jugarse, pese a que la dirigencia del ‘Cacique’ manifestó que dicho duelo debe ser suspendido, porque el club cuenta con solo cinco jugadores, entre ellos menores de edad.

«Lamentamos la situación que se encuentra viviendo Colo Colo, sin embargo, queremos ser claros en reiterar que la postura de Santiago Wanderers pasa por cumplir con los acuerdos y protocolos establecidos por las autoridades de nuestro fútbol, concretando la realización del partido, tal y como se encuentra programado hasta la fecha», indicó el ‘Decano’ en el escrito.

«El encuentro se debe disputar por respeto a todas las instituciones que han debido velar por el cumplimiento de los protocolos, y de quienes ya han tenido que marginar a muchos de sus jugadores, dando coherencia a los criterios para la correcta aplicación de las normativas sanitarias al interior del fútbol chileno», agregó.

Finalmente se expresó que» el llamado de Santiago Wanderers es a ser responsables, cumplir con los acuerdos y confiar en el trabajo formativo, tal como esta institución ha hecho en reiteradas ocasiones. Es tiempo de que el resto de los equipos hagan lo mismo y pensemos en un futuro inmediato de nuestro fútbol», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias