domingo 31 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Zampedri: «O’Higgins hizo un gran partido se desconcentró y pagó caro»

El goleador de los 'Cruzados', Fernando Zampedri, anotó dos importantes goles en la victoria de la UC ante el 'Capo de Provincia' para poder seguir soñando con el tetracampeonato. Sobre el rival comentó que se desconcertó en el final y lo terminó pagando caro.

Gracias a Fernando Zampedri Universidad Católica sigue con vida y puede seguir respirando en el Campeonato Nacional, puesto que el artillero fue la gran figura tras anotar dos goles el difícil duelo que midió a los ‘cruzados’ con ‘O’Higgins de Rancagua

«O’Higgins hizo un gran partido yo creo que se desconcentró los últimos 15 minutos y pagó caro», dijo la gran fidura de la UC que anotó dos goles.

Respecto a la situación que está viviendo el plantel de Colo Colo indicó que «es complicado opinar sobre eso, ya que es un club que no lo está pasando bien. Las decisiones las toman la gente del Seremi que maneja el tema y nosotros solamente acatamos órdenes y estuvimos encerrados tres días por lo que sucedió la semana anterior».

Para finalizar se reifirió a la tarjeta amarilla que le sacaron por su celebración ratificando que» el árbitro dice que yo realice un gesto hacia la barra del equipo rival y es el festejo que hago siempre una F, algunas veces me equivoco, pero siempre termino pagando. La celebración que realizo es para mi mujer que se llama Fernanda”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri