lunes 01 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo recupera a 17 jugadores para el duelo con Wanderers

Con la postergación confirmada del partido entre Colo Colo y Wanderers para el sábado 6, Gustavo Quinteros podrá volver a la banca alba y contará con 17 de sus principales jugadores para ese trascendental duelo, luego de arrojar todos negativo en el examen PCR.

Al fin llegan buenas noticias en Colo Colo. Luego de los nuevos casos positivos y contactos estrechos luego del partido disputado ante Audax Italiano el cual estuvieron presentes en su mayoría juveniles, el equipo albo recupera a 17 jugadores y podrán comenzar a entrenar a partir del día miércoles 3 de noviembre.

“Como parte de nuestro protocolo de testeo y protección precoz de posibles nuevos contagiados, ayer realizamos examen PCR al domicilio de los 17 jugadores que terminan su cuarentena mañana martes 2 de noviembre, resultado todos ellos negativos. Según esto, mantenemos nuestra planificación de retorno a los entrenamientos el miércoles 3 de noviembre”, informaron desde el club a través de un comunicado.

Además agregaron que “ayer se realizaron PCR los funcionarios y cuerpo técnico que terminaban su cuarentena, también resultando negativos”.

Finalmente indicaron que “las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones, con síntomas leves, en comunicación directa con el Área Médica del Club, y se mantienen aislados según protocolo del Minsal”.

Con esto, el conjunto albo recupera a 17 de sus principales figuras, donde tendrán tres jornadas de entrenamiento previo al trascendental duelo ante Wanderers, pospuesto para el día sábado 6 de noviembre.

Publicado en: Noticias