miércoles 03 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Huachipato quiere dejar la zona de descenso ante Unión

Huachipato recibirá en el CAP de Talcahuano a los 'hispanos' por la fecha 30 del Campeonato Nacional. El cuadro local está necesitado de puntos y necesita una victoria para no hundirse más en zona roja, mientras que los rojos buscarán seguir en puestos de avanzada.

En el desarrollo de la fecha 30 del Campeonato Nacional, el muy complicado Huachipato de Mario Salas buscará salir de la zona de descenso y acercarse a promoción cuando reciba a la Unión Española este 03 de noviembre en el CAP de Talcahuano.

Los ‘acereros’ están viviendo una de las temporadas más crudas, debido a sus precarias condiciones futbolísticas que lo tienen en el fondo de la tabla en el decimosexto lugar del certamen nacional con 25 unidades. A pesar de la llegada del ‘bombero’, Mario Salas, aún no se han visto mejorías en la escuadra que se enfrentó en la jornada anterior contra Deportes La Serena, donde logró rescatar un valioso empate 2-2 en La Portada.

Por otro lado, los ‘hispanos’ viven un escenario completamente diferente, ya que es ubican cuartos con 45 puntos el en Campeonato Nacional y en su último duelo derrotó por 3-2 a Everton de Viña del Mar en Santa Laura con una excluyente actuación de Patricio Rubio, quien anotó tres goles.

POSIBLES FORMACIONES:
– Huachipato: Gabriel Castellón, Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Claudio Sepúlveda, Israel Poblete, Brayan Palmezano; Walter Mazzantti, Luciano Nequecaur, Cris Martínez. DT: Mario Salas.
– Unión Española: Miguel Pinto; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Nicolás Mancilla, Thomas Galdames; Luis Pavez Contreras, Víctor Felipe Méndez; Ignacio Lemmo; Juan Pablo Gómez, Cristian Palacios Gabriel Norambuena. DT: César Bravo.

ESTADIO: CAP de Talcahuano.
HORA: 18:30 horas.
ÁRBITRO: Fracisco Gilabert.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias