miércoles 03 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cortés a la ‘Roja’: «Me tomo de sorpresa, no esperaba el llamado»

El arquero de Colo Colo comentó su retorno a la selección chilena, de cara a los trascendentales duelos ante Paraguay y Ecuador en noviembre, y aseguró que si bien fue sorpresivo, siente que es la recompensa al buen trabajo que ha realizado con los albos durante el año.

La selección chilena comienza su preparación de cara a la crucial fecha de noviembre en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja tendrá una dura tarea si es que quiere mantener el sueño de llegar a la cita deportiva, llegando obligada a derrotar a Paraguay y Ecuador.

Una de las primeras grandes novedades que presenta el llamado de Martin Lasarte para los partidos de noviembre es el regreso de Brayan Cortés. El arquero no había estado en las últimas jornadas y su lugar había sido tomado por Gabriel Castellón, quien pese a estar peleando el descenso era un fijo en sus nóminas.

Feliz por el llamado. Me tomo de sorpresa, no me lo esperaba. Como dije en su momento yo estaba 100% enfocado en Colo Colo, obviamente si llegaba un llamado es bienvenido gracias al esfuerzo y dedicación que he tenido durante el año. Felicidad y orgullo estar representando a tu país» expresó el guardameta del ‘Cacique’.

El gran presente que vive el arquero de Colo Colo, por fin logró convencer a ‘Machete’ para considerarlo bajo los tres palos. Y si bien es el único jugador de los albos, lo cierto es que era uno de los más pedidos por los hinchas junto al guardamete de Universidad Católica, Sebastián Pérez.

Ahora tendrá la opción de volver a participar de la ruta al mundial de Qatar, recordando que tuvo la opción de ser titular en el empate a 2 con Colombia en octubre del año pasado.

Publicado en: Noticias