jueves 04 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Valencia: «Contentos, pero Católica ya no depende de sí misma»

Diego Valencia, una de las grandes figuras del elenco de la 'franja' fue uno de los protagonistas en la goleada por 4-0 ante Antofagasta al anotar la apertura de la cuenta. Sin embargo, lamentó de que el equipo ya no depende de sí mismo para cumplir el objetivo de ser campeón.

Universidad Católica consiguió un avasallador triunfo ante Deportes Antofagasta por 4-0 en trigésima jornada del Campeonato Nacional, que le permite seguir soñando con el título del certamen chileno. El delantero ‘cruzado’, Diego Valencia, quien marcó la apertura del marcador dio su apreciación del duelo, donde ratificó que era importante obtener los tres puntos.

«Creo que era un partido muy importante para nosotros. El equipo sabe que debemos ganar, pero lamentablemente ya no depende de nosotros para cumplir nuestro objetivo. Lo que sabemos es que debemos salir victoriosos y lo logramos realizar”, dijo.

En relación con la gran racha de anotaciones en tres partidos el artillero expresó que «para los delanteros siempre es bueno marcar goles, asistencias ayuda para la confianza del jugador y lo más importante es que esas acciones ayudan a ganar al equipo. Los que jugamos arriba estamos marcando goles y eso ayuda mucho en lo personal».

Sobre el duelo que deben jugar los albos contra Santiago Wanderers subrayó que «sabemos aún que tiene que jugar Colo Colo, por lo tanto, sabemos que debíamos ganar hoy y lo hicimos, así que contentos por eso. Vamos partido a partido y ahora descansaremos para mañana pensar en el siguiente duelo.

Por último, se refirió al clásico universitario indicando que «sabemos que los clásicos son partidos importantes. Universidad de Chile tiene buenos jugadores así que lo enfrentaremos como tal. Nos ha tocado distintos partidos contra ellos, pero siempre son igual de reñidos y creo que el duelo será bastante apretado», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia