lunes 08 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Dávila entra en la convocatoria de la ‘Roja’ en reemplazo de Puch

Le trajo réditos la gran producción que realizó Víctor Dávila el pasado fin de semana, luego de anotar un hat trick para su escuadra, el León de México, en su victoria ante Necaxa por la Liga MX. El chileno es convocado de emergencia ante la baja de Edson Puch.

La página oficial de la selección chilena dio a conocer rápidamente el reemplazo de Edson Puch, quien se resintió de sus problemas físicos en el partido de Universidad Católica ante Universidad de Chile. Se trata del jugador del León de México, Víctor Dávila.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador del Club León, Víctor Dávila a la nómina que se prepara para los partidos de Clasificatoria ante Paraguay y Ecuador”, informaron.

El delantero viene de marcar un hat trick el día sábado pasado, en la victoria 3-0 de su escuadra ante Necaxa por la Liga MX. En lo que va de año, el ex Huachipato ha disputado 19 partidos, donde ha convertido en siete ocasiones y ha cedido dos asistencias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Dávila