martes 09 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

«No hay presión si defendemos el escudo del más grande de Chile»

El defensor de Colo Colo, Emiliano Amor, destacó a sus tres compañeros nominados a la selección: Gabriel Costa (Perú) y los chilenos Gabriel Suazo y Brayan Cortés. En ese sentido, señaló que el plantel está preparado por la competencia interna, que es su gran fortaleza.

En la previa del partido entre Colo Colo y Deportes Melipilla, el zaguero argentino del ‘Cacique’, Emiliano Amor, puso la mira en los ‘potros’ y en la presión que tiene el elenco de Gustavo Quinteros para ganar en el Monumental y así recuperar el liderato que hoy está en manos de Universidad Católica.

«Estamos tomando los recaudos que tenemos que tomar con Melipilla. Sabemos que tienen goleadores y jugadores muy rápidos. Seremos protagonista. Confiamos plenamente en el trabajo que hacemos nosotros», dijo el ex defensor de Vélez Sarsfield.

El jugador de 26 años añadió que «Melipilla viene haciendo buenos partidos, es un equipo fuerte. Gonzalo Sosa es un goleador y lo ha demostrado todo el año. Trataremos de cortar todos los pases. Seremos un equipo protagonista, presionaremos arriba y marcaremos la diferencia».

El trasandino indicó también que «no siempre podemos jugar bonito o salir jugando. Con Wanderers se demostró que fuimos a las segundas pelotas. Debemos adaptarnos para intentar ganar el partido. Nos sentimos con mucha confianza, ya que no creo que nos haya superado ningún equipo».

Por otra parte, expresó que todo el equipo está contento por la nominación de Gabriel Suazo, que se suma a las convocatorias de Brayan Cortés y Gabriel Costa (Perú).

«Refleja lo que hace el grupo, entonces muy feliz por el capitán. Es una voz dentro del vestuario, viene jugando todos los partidos, pero hay buena competencia interna y cualquiera que entre lo hará bien. Les deseo el mayor de los éxitos a los tres y que se queden tranquilos que haremos las cosas bien», señaló.

En ese mismo sentido, destacó a Omar Carabalí, quien viene trabajando muy bien al igual que Julio Fierro. «Vienen trabajando desde la sombra día a día, tenemos plena confianza en él. La competición interna es muy buena. Un jugador no se va a sentir si es que sale o si es que entra», enfatizó.

Con respecto a la parte final del torneo indicó que no cree que sientan presión, ya que «tenemos la responsabilidad de defender el escudo de Colo Colo. Es el club más grande de Chile. Este es un partido que es un paso más para nuestro objetivo. Nos quedan cuatro finales y ahora vamos por la primera. Creo que todos los hinchas están optimistas pensando que llegaremos a lograr el objetivo», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Amor » JUGADORES