jueves 11 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bryan Rabello: “Hemos tenido la mala fortuna de perder”

Luego que Unión Española haya sido derrotada en sus dos últimos partidos, el volante oriundo de Rengo, sostuvo que no han podido concretar las ocasiones, pero que ya se encuentran trabajando en las falencias del equipo de cara al duelo contra Ñublense para abrochar la clasificación internacional.

Unión Española marcha quinto con 45 unidades en la tabla de posiciones, es decir en zona de clasificación a Copa Sudamericana. No obstante, a tres fechas de que finalice el torneo, sus últimos dos encuentros han sido derrotadas: Una ante Palestino y la otra ante Huachipato.

En ese sentido, el volante de creación de los ‘Hispanos’, Bryan Rabello, conversó en conferencia de prensa para analizar el presente de su equipo y el próximo rival Ñublense, encuentro pactado para este sábado 13 de noviembre a las 12:30 horas.

«La verdad es que los últimos partidos hemos tenido la mala fortuna de perder. El equipo viene trabajando bien. Se ve que siempre salimos a proponer. Quedó demostrado el fin de semana anterior, llegamos durante muchas ocasiones, pero no logramos concretar. Tenemos que seguir trabajando en ese sentido para abrochar la clasificación», dijo el renguino.

«Tenemos que trabajar en todos los aspectos, tanto ofensivo como defensivo y desde hoy empezamos a trabajar en Ñublense para intentar hacer un gran partido», aseguró.

En ese sentido, calificó a los ‘Diablos Rojos’ como un equipo bastante intenso y que tiene jugadores muy desequilibrante de tres cuartos hacia delante. «Tenemos que tomar los recaudos necesarios. Tenemos que mejorar las falencias que venimos mostrando. Tratar de concretar las ocasiones y obtener un buen resultado en Chillán», añadió.

Con respecto al ámbito personal y su llegada al cuadro dirigido por César Bravo expresó: «El grupo me ha acogido del primer minuto bastante bien. Al principio me costó empezar a jugar porque venía de dos meses sin fútbol. Me siento con más ritmo, feliz y afiatado con mis compañeros. Espero seguir aportando en lo persona y al equipo».

Con respecto a su vínculo con el club, aclaró que tiene contrato por todo el próximo año con Unión. «Es lo que tenemos acordado de momento», señaló.

Por otra parte, al ser consultado por José Luis Sierra declaró: «Él me llamó, pero ahora no he tenido la posibilidad de hablar con él, espero que le vaya muy bien, me parece un gran técnico. Le deseo lo mejor. Acá le tienen mucho cariño y para la gente de Unión es un gran ídolo».

Finalmente, tuvo palabras para analizar lo que será el encuentro de Chile ante Paraguay por Clasificatorias: «Es partido difícil, todo sabemos lo que representa su cancha. Será bastante duro, ellos son fuertes, pero la selección viene bien y esperamos celebrar al finalizar el partido».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello » JUGADORES