viernes 12 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Previo a partido con La Serena: La UC informó caso Covid en plantel

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, los ‘cruzados’ informaron que en el test PCR que se hicieron el día jueves, un miembro del plantel dio positivo por COVID-19. Además explicó que la Seremi está haciendo la trazabilidad, antes de viajar para jugar con La Serena.

La Universidad Católica informó este viernes 12 que en el testeo que se hicieron el jueves, un miembro del plantel dio positivo por COVID-19. Además, la situación empeoraría para los ‘cruzados’, ya que la Seremi de Salud está haciendo la trazabilidad antes de que los precordilleranos viajen a La Serena para el choque contra el equipo de la ciudad.

Toda la información fue dada a conocer por medio de un comunicado de prensa. La situación se describió como un contagio que fue dado por una situación rutinaria, es decir, que en el PCR antes de viajar para el vital encuentro entre La Serena y la UC, uno de los miembros del plantel profesional tendrá que hacer cuarentena, junto a sus posibles casos estrechos.

No sería la primera vez que le sucede a la UC, ya que la última vez ocurrió cuando tuvieron que jugar contra Colo Colo y un caso Covid en los albos, los tuvo en cuarentena. Sin embargo, sería la primera vez que suceda tan encima de un partido que se jugará este sábado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES