sábado 13 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Alarma en la UC! Un caso positivo de COVID-19 y 3 contactos estrechos

Al mediodía de este sábado 13 de noviembre, mediante un comunicado oficial, el club Universidad Católica confirmó que tras la realización de pruebas de antígeno, se habría detectado la existencia de un caso positivo de COVID-19 y al menos tres contactos estrechos.

La actual información, se suma al caso de Coronavirus que fue confirmado este viernes 12 de noviembre y que la Seremi de Salud, tras realizar la trazabilidad, no detectó ningún contacto estrecho.

“Los acompañantes del caso positivo durante el traslado a La Serena fueron declarados contacto estrecho y no estarán presentes en el partido e la tarde”, indicó la dirigencia mediante el documento oficial.

Es relevante recordar que el plantel de la ‘Franja’, siguiendo las recomendaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, viajó hacia la Región de Coquimbo en buses de grupos reducidos, para evitar una mayor propagación en casos como estos.

Con respecto a lo deportivo, la UC  se medirá esta tarde de sábado ante Deportes la Serena a als 15:30 horas en estadio La Portada, en un partido válido por la trigésima segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES