sábado 13 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sonríe Lasarte: Mauricio Isla se reintegró a los trabajos de la ‘Roja’

El defensor del Flamengo y de la selección chilena se reintegró a los trabajos de la 'Roja' en Juan Pinto Durán pensando en el próximo encuentro de las clasificatorias contra Ecuador. El 'Huaso' debió cumplir cuarentena por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de covid-19

El defensor del Flamengo y de la selección chilena Mauricio Isla se reintegró a los trabajos de La Roja en Juan Pinto Durán pensando en el próximo encuentro de las clasificatorias contra Ecuador. El lateral debió cumplir cuarentena por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de covid-19 y por lo mismo no viajó a Asunción para enfrentar a Paraguay.

El ‘Huaso’ ahora sí está disponible para Martín Lasarte. Tras el entrenamiento de este sábado se le vio trabajando a la par de sus compañeros. Machete tendrá que ver si vuelve o no a la titularidad o si mantiene a Marcelino Núñez de gran cometido en la victoria ante los ‘guaraníes’.

Cabe recordar que el siguiente duelo es este martes ante Ecuador en Santiago por la decimocuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Actualmente la ‘Roja’ marcha en la cuarta posición con 16 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla