sábado 13 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La Calera volvió a festejar ante un Everton que se olvidó de ganar

El elenco dirigido por Francisco Meneghini contó con la inspiración de Sebastián Sáez, quien marcó un doblete y le permitió a los 'cementeros' llevarse una victoria por 2-1 en la visita al Sausalito de Viña del Mar. Por su parte, los 'ruleteros' acumularon cinco duelos sin triunfos.

Unión La Calera se reencontró con los abrazos. El elenco dirigido por Francisco Meneghini dejó atrás la caída con Huachipato y se recuperó en la visita a Everton en Viña del Mar, ya que los ‘cementeros’ se impusieron por 2-1 por la fecha 32 del Campeonato Nacional de Chile.

Los pupilos de ‘Paqui’ abrieron el marcador recién iniciado el encuentro, pues a los 11 minutos infló las mallas Sebastián Sáez y provocó la sorpresa en el estadio Sausalito.

La alegría de los forasteros no duró mucho, puesto que a los 19′ Cristian Cañozales decretó la paridad en las cifras. El reloj corrió y pareció que el encuentro terminaría en tablas, pero el ‘Sacha’ no estaba para repartir puntos y se inscribió con su segundo tanto personal a los 77′.

De esta manera, La Calera logró un valioso triunfo por 2-1 y se quedó en el cuarto lugar con 51 unidades, las que buscará aumentar tras el receso por las elecciones ante La Serena en la jornada 33.

Por su parte, Everton sufrió un duro traspié y se quedó en el octavo puesto con 39 puntos, acumulando cinco encuentros sin ganar. En la próxima jornada el equipo de Néstor Sensini deberá visitar a Melipilla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini » Roberto Sensini