lunes 15 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lasarte probó oncena de cara al trascendental partido ante Ecuador

La selección chilena comandada por Martín Lasarte buscará su cuarta victoria consecutiva en Clasificatorias en su duelo ante Ecuador. La ‘Roja’ quiere seguir en zona de clasificación y para eso debe vencer a la tricolor quienes se encuentran en la tercera posición.

La selección chilena está realizando sus últimos preparativos de cara al trascendental encuentro ante la selección de Ecuador. El entrenador de la ‘Roja’, Martín Lasarte, probó la probable oncena que partirá desde el arranque en el duelo válido por la fecha 14 de las Clasificatorias.

Con las bajas confirmadas de Enzo Roco y Ben Brereton, ambos marginados por acumulación de tarjetas amarillas, se suma a la duda de Erick Pulgar quien será esperado hasta el último minuto por el entrenador Martín Lasarte. El reemplazante de Roco será Francisco Sierralta, el de Brereton será Eduardo Vargas y de no recuperarse Pulgar, su sustituto será Claudio Baeza.

Con estos antecedentes, el equipo que hoy preparó Lasarte ante Ecuador es: Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Diego Valdés, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Este choque está programado para las 21:15 horas de mañana en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias