lunes 15 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

W. Mazzantti: “Pelearemos estos dos partidos hasta el final y más”

Walter Mazzantti, delantero argentino de Huachipato, se manifestó contento luego de la victoria de local de su equipo frente a los ‘caturros’, victoria que, aunque los mantiene en el descenso, los hace sumar puntos que los esperanza en dejarlo atrás. Este triunfo es el segundo en casa y tercer consecutivo.

El delantero argentino, Walter Mazzantti, declaró al final del encuentro el triunfo ante Santiago Wanderers, que se transformó en el tercer triunfo consecutivo y el segundo en casa por el Campeonato Nacional para el conjunto ‘acerero’, que escaló a posiciones y, aunque gana puntos, sigue en posiciones de descenso directo.

“La verdad que un triunfo enorme para nosotros, venimos peleando un montón de cosas, entrenando en la semana para que se hagan bien las cosas, contento por las dos asistencias, así que estamos contentos todos por el triunfo en casa”, empezó declarando Mazzantti.

Sobre el trámite del partido, el delantero alabó el trabajo de mente fría y las buenas actuaciones de sus compañeros. “La verdad que estábamos con la mente fría para circular el balón y tratar de llegar cómodos para terminar la jugada, por eso convertimos en el segundo tiempo”, sostuvo. “Admiro la paciencia que tuvo el equipo para llevarnos los tres puntos, para circular la pelota y es clave para poder marcar y tener el camino libre ahí”, continuó el delantero.

Asimismo, declaró lo que será el próximo partido ante la Universidad Católica. “Vamos a ir a jugar allá a ganar, se que va a ser un partido complicado, ellos están peleando el campeonato, mientras que nosotros el descenso, así que va a ser un partido lindo para los dos”.

Finalmente, manifestó lo que sucede actualmente con su contrato en el cuadro ‘Acerero’: “Todavía tengo contrato con el club, para rato todavía para estar acá. Siempre pensando en la primera división. Más que nada agradecer por el apoyo que nos vienen dando todos los partidos, nosotros estamos dejando todo para poder salir de esta situación, así que pelearemos estos dos partidos hasta el final y vamos por más”, concluyó el futbolista.

El próximo partido de Huachipato será ente Universidad Católica el domingo 28/11 a las 16:00 por el Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Walter Mazzantti