jueves 25 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Parraguez y futuro en Colo Colo: A fin de año a veremos qué pasa»

El delantero de los albos analizó la lucha por el puesto en esta recta final del torneo, donde está compitiendo con Morales y Santos la opción de ser el '9' estelar. Además, señaló que se ha sentido importante en los últimos duelos. "Hay que aportar donde sea, sea desde la banca o titular".

El delantero de Colo Colo Javier Parraguez afirmó que el plantel está convencido de que puede alcanzar el título en la cerrada lucha que sostiene con Universidad Católica y además indicó que van paso a paso, a falta de dos fechas para el final.

«Más que confianza, es convicción. Hay mucha convicción en todo el grupo, está convencido de poder lograr el objetivo que nos planteamos a principio de año en la pretemporada en Talca, estamos convencidos de lograr el objetivo planteado», declaró el atacante.

Sobre su lucha por el puesto de titular, señaló que «está picante la pelea, pero ahí la decisión se le hará más complicada al profe, esperamos que tome la mejor decisión para que podamos quedarnos con los tres puntos. «Está en la esencia de cada jugador, aportar donde sea, sea desde la banca o jugando desde el arranque”, aclaró sobre el rol destacado que ha tenido como suplente a lo largo de la temporada.

También tuvo palabras para el volante Leonardo Gil, sobre quien señaló que está compleja su continuidad para renovar su vinculo con los albos para la temporada 2022.

«A Leo lo veo enfocadísimo de poder cumplir el objetivo que nos planteamos todos juntos, al igual que él estamos todos súper metidos de terminar este campeonato de manera hermosa, de dejar los tres puntos con Unión, luego ir a Antofagasta y luego veremos qué pasa, si hay que jugar un partido más de definición, estamos todos metidos y enfocados en lo que es el término del torneo», apuntó.

Por otra parte, el ex acerero fue consultado sobre su futuro en los albos, en donde aún le queda un año de contrato. “Termino contrato el 2022, en diciembre. Me queda un año más, estoy contento en Colo Colo, muy feliz la verdad. Espero cerrar ciclos, esperar a fin de año a ver qué pasa realmente”, expresó.

‘Parragol’ no escondió su orgullo por pertenecer a los albos y añadió que “Estoy contento de pertenecer a este grupo que el año pasado se las peleó y lloró todas y este año la gran mayoría son los mismos y estamos disfrutando mucho este momento. Vamos a ver cómo termina, esperamos todos que termine de una manera hermosa y veremos lo que pasa con Parraguez”, concluyó en tercera persona.

Colo Colo, que marcha en la parte alta junto a U. Católica con 62 puntos, enfrenta el domingo a las 18:00 horas, mismo horario en que los «cruzados» juegan con Huachipato.

Publicado en: Noticias