domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo recibe a U.Española en la lucha por el título

Los albos tienen los mismos puntos que la UC a dos fechas del final, por lo que el que tropiece podría despedirse de la copa. La penúltima fecha que tendrá partidos de alto calibre, y uno de ellos serán sin duda el que animará en el Estadio Monumental ante los 'Hispanos'.

Hoy los albos tienen los mismos puntos que Universidad Católica a dos fechas del final, por lo que el que tropiece podría despedirse de la copa. Al menos para este encuentro el Popular tendrá el regreso de sus seleccionados y contará con plantel casi completo para enfrentar a los hispanos. La única baja es Maximiliano Falcón por suspensión.

Unión llega con 45 puntos en el quinto lugar y por ahora se está quedando con un cupo a la Copa Sudamericana. Con un empate ya podrían asegurar su clasificación internacional, por lo que están cerca de lograr el objetivo. Claro que el momento ‘hispano’ no es positivo, con tres derrotas consecutivas, la última por goleada 1-6 con Ñublense de Chillán.

El pasado viernes se informaba que tanto los albos como los hispanos sufrían con los casos positivos de covid-19, y si bien, en un principio se descartaban contactos estrechos en ambos equipos, en el caso del Cacique las cosas empeoraron este sábado, ya que, en las últimas horas trascendidos indicaron de nuevos casos que complicarían una vez más a Colo Colo en la lucha por el título.

Recordemos que los dirigidos por Gustavo Quinteros ya debieron disputar dos encuentros de la temporada con jugadores en su mayoría juveniles -contra Ñublense y Audax Italiano- porque el SEREMI de salud consideró en su momento como contactos estrechos a gran parte del plantel de honor, situación que podría repetirse en esta oportunidad.

POSIBLES FORMACIONES:

-Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Pablo Solari e Iván Morales.
-U.Española: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Jonathan Villagra, Thomas Galdames, Stefano Magnasco; Víctor Méndez, Luis Pavez, Vicente Conelli, Bryan Rabello, Bastián Yañez; Patricio Rubio.

ESTADIO: Estadio Monumental
ÁRBITRO: Roberto Tobar
HORARIO: 18:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafutbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias